ALQUILER INSTALACIÓN PARA CAMPAMENTOS

Un espacio diferente para vivir experiencias únicas. ¿Buscas una instalación en la que desarrollar tu campamento? Acabas de encontrar tu sitio…

La Casa de los Forestales, es un Albergue-Centro de Ocio ubicado en la localidad de Urda, en el corazón de los Montes de Toledo. Un entorno natural idílico para el desarrollo de actividades en la naturaleza. Nuestra entidad trabaja a la carta, ofreciendo dentro de la instalación, la posibilidad de realizar campamentos de verano con servicios de alojamiento, manutención y actividades multiaventura, deportivas, lúdicas y formativas, así como cualquier otro servicio adicional que necesitéis, durante los meses de julio y agosto.

Actualmente, la instalación tiene capacidad máxima de para 108 personas: 40 plazas en la propia instalación, 60 más en cabañas de madera y una habitación para monitores de 8 plazas.

Los servicios incluidos con el alquiler de la misma, son los de manutención (desayuno, comida, merienda y cena (siendo la merienda un extra para este tipo de actividades), alojamiento y la posibilidad de utilizar el resto de instalaciones del albergue (baños, salas exteriores, piscina, zonas deportivas…). Además, se incluye toda la ropa de cama y una toalla de aseo por cada usuario. Igualmente, dispondréis un servicio de atención 24 horas (nuestro coordinador os acompañará durante toda vuestra estancia), servicio de cocina y limpieza y un vehículo de asistencia por si fuera necesario en casos de emergencia.

Ofrecemos la posibilidad de alquiler de la instalación en exclusividad.

QUÉ TENEMOS QUE TANTO OS ENCANTA…

Nuestro albergue. Nos diferencia del resto porque ha sido diseñado y construido por nosotros, teniendo en cuenta las necesidades y demanda de los acampados:

ALOJAMIENTO PARA TODOS: Para muchos la primera experiencia fuera de casa, para otros, la confirmación de su autonomía. Disponemos de dos tipos de alojamiento, la instalación principal, de mayor control y comodidad. Favorece la seguridad y nos hace estar como en casa. Los más pequeños agradecen tener el confort del hogar, pero dormir con sus amigos. Las cabañas. Un espacio que garantiza la independencia de quienes ya no se consideran niños. Su espacio, su casa durante unos días.

En cualquier caso, somos de los que piensan, que menos es más, por lo que hemos preferido adaptar cualquiera de las estancias en las que los acampados se alojan a 4 y 6 plazas. Nos parece el número ideal para ellos y para nosotros.

EL ENTORNO: en un día a día cada vez urbano, el emplazamiento de La Casa de los Forestales, permite a sus ocupantes conectar con el medio natural. El sonido de los animales, el visionado de miles de estrellas en sus refrescantes noches… tan lejos de nuestra realidad y tan cerca de nuestros hogares, dado que el albergue, se sitúa a menos de hora y media de Madrid, Toledo o Ciudad Real. Esta cercanía fomenta la alta asistencia y a la vez alivia esa ruptura entre niños y padres que en ocasiones tanto cuesta para ambos.

NUESTRO EQUIPO. Si algo nos hace diferentes, son las personas que integran nuestro equipo. Su vitalidad, su motivación y su rendimiento. Nuestro trabajo, es nuestra pasión y nuestra forma de vida e intentamos impregnar ese sentimiento en cada una de nuestras acciones. La confianza de saber que este espacio desarrolla durante todo el año actividades educativas y recreativas para niños, es garantía de éxito.

Y ADEMÁS… nuestra experiencia y el conocimiento de nuestro entorno, nos han permitido ir adecuando este espacio a las necesidades reales de nuestros clientes: Piscina, aulas, un porche de 200m2, áreas de actividades diferenciadas y equipadas para su uso… todas los recursos que permitan hacer de vuestro campamento algo diferente.

ENLACES DE INTERÉS:

Pueden ver información detallada en http://www.lacasadelosforestales.com

Ver nuestro dosier de la instalación en https://goo.gl/3tJQdz

Ver nuestra galería de fotos en http://www.lacasadelosforestales.com/panoramicasalbergue

Ponte en contacto con nosotros